Reservas

Un proyecto sin barreras

Proyecto

Bilbao

Un proyecto sin barreras

BBK Bilbao Good Hostel rompe barreras

En BBK Bilbao Good Hostel hemos eliminado todos los obstáculos físicos y adecuado cada espacio para que nuestros visitantes se sientan como en casa. Queremos aportar un granito de accesibilidad a la ciudad de Bilbao, para que cualquier persona con movilidad reducida u otro tipo de discapacidad (intelectual y sensorial), tenga la oportunidad de visitarla con la mayor comodidad posible.

Nuestras instalaciones y servicios han sido diseñados con un criterio de accesibilidad universal: habitaciones, baños y zonas comunes adaptadas, señalética en auto-relieve y braille en paredes y suelos, sistemas de emergencia con señalización luminosa, así como ayudas técnicas.

Con BBK Bilbao Good Hostel buscamos además eliminar barreras de otro tipo, como el acceso al mercado laboral del colectivo de personas con discapacidad, en un sector estratégico para Euskadi, como es el Turismo.

Alojándote en nuestro establecimiento no sólo podrás disfrutar de todas las comodidades que te ofrecemos, sino que además estarás contribuyendo a favorecer la integración social y laboral del colectivo de personas con discapacidad.

Going Social

Facebook


Somos

Logo Lantegi Batuak

BBK Bilbao Good Hostel

Av.Miraflores, 16 - 48004 Bilbao

Tel. 944 597 759

info@bbkbilbaogoodhostel.com

Reg. Empresa Turística: BBI00012

Fundación Lantegi Batuak

CIF: G-48945166

Reg. Fundaciones: F-60

Facebook Youtube Flickr


Sitio web desarrollado
por Redefine keys